El mensaje de Conmebol a la Selección Colombia: “Buenas y malas noticias”


Terminó la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2o22 y Conmebol destacó la labor de cada uno de los equipos en la doble jornada de noviembre.

Sobre la Selección Colombia, el ente que rige el fútbol sudamericano publicó un par de tuits en los que resumió la derrota ante Brasil y el empate con Paraguay con la frase “Buenas y malas noticias para los cafeteros”.

+ Chicho Arango y su emotivo mensaje tras debutar con la Selección Colombia

+ A Rincón tampoco le gustó el gesto de James con Redín

Según Conmebol, la buena noticia pasa porque “Colombia no recibió goles en 6 de los últimos 10 partidos frente a Paraguay en Eliminatorias (6V 3E 1D). El 0-0 ante la Albirroja fue el primer partido en esa secuencia que Colombia no anotó goles​”. 

Mientras que la mala recala en que “los últimos 3 partidos de Colombia como local en Eliminatorias no tuvieron goles. Es la primera vez que Colombia empata 3 partidos a cero al hilo en la historia del torneo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente