¿En qué puesto del Ranking FIFA quedó la Selección Colombia después de tres empates en Eliminatorias?
Foto tomada de: Twitter

El jugador de la Selección Colombia que interesa en Atlético de Madrid y Barcelona


Se viene el remate de la temporada europea y desde ya se miran posibilidades para reforzar los equipos y como siempre, los colombianos están dentro del sonajero.

Es el caso de Luis Sinisterra, extremo de apenas 22 años de edad que milita en el Feyenoord y que ya conoce qué es estar con la Selección Colombia.

+ Primer doblete de Harold Preciado en la Liga MX

+ Roy Hodgson, DT del Watford, habló del gran momento del ‘Cucho’ Hernández

Según el ‘Diario AS’, de España , el ex-Once Caldas es visto de cerca por equipos importantes de LaLiga como el Atlético de Madrid y el mismo Barcelona.

“Sus actuaciones desde la banda izquierda como extremo ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Atlético de Madrid y el Barcelona. Los dos conjuntos españoles ya le tienen en sus agendas de cara al mercado de verano”, escribió ‘AS’.

Y agregó que “Barcelona y Atleti saben que Luis Sinisterra puede ser una gran oportunidad de mercado debido a que acaba contrato en 2023. A día de hoy, Feyernoord y el colombiano no se han sentado para negociar una nueva renovación y todo estará parado hasta el próximo mes de junio, una vez finalizada la temporada en los Países Bajos”. 

Así las cosas y sin desconocer su buen momento en la liga de Países Bajos, Sinisterra está cerca de pasar a una liga con más pergaminos y lo podría hacer como agente libre, algo que tiene muy pendiente de sus partidos a varios clubes de Europa.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente