Selección Colombia

El jugador de Gremio que fue bloqueado a para la Selección


La Selección Colombia enfrentará a sus similares de Bolivia y Venezuela por las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Se conoció el primer jugador que volvería a estar en la ‘Tricolor’ para enfrentar las últimas fechas y buscar la clasificación directa o por repechaje a la Copa del Mundo. El exjugador del Deportes Tolima Jáminton Capaz fue bloqueado por el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, así lo confirmó el periodista brasileño Rafael Pfeiffer.

El centrocampista fue figura el pasado fin de semana con su actual equipo Gremio en el fútbol brasileño. El futbolista de 21 años anotó un gol olímpico en el partido frente Ypiranga FC y ha sido destacado en varias oportunidades con el equipo. La última vez que Campaz estuvo en la Selección Colombia fue en 2021 frente Argentina.

+“Mínimo necesitamos 35.000 hinchas en el estadio”

+‘Manga’ Escobar se defiende ante las acusaciones de abuso sexual

+Gary Lineker habló de lo “brillante” que es Luis Díaz

A pesar de tener partidos importantes con Gremio, el equipo no se opuso al posible llamado de la selección para el jugador. Colombia enfrentará a Bolivia el 24 marzo en Barranquilla y visitará a Venezuela el día 29 terminando su participación en la Eliminatoria Sudamericana.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente