"Mínimo necesitamos 35.000 hinchas en el estadio"

“Mínimo necesitamos 35.000 hinchas en el estadio”


Junior de Barranquilla prepara su partido frente a La Equidad por Copa Sudamericana y espera clasificar a la siguiente ronda con la compañía de sus hinchas.

Juan Cruz Real director técnico del Junior habló en conferencia de prensa y expresó lo importante que será tener a su hinchada en el partido de este 17 de marzo en el Estadio Metropolitano, para conseguir la clasificación a la siguiente ronda del torneo internacional frente a La Equidad.

“Se le ganó a América, Tolima, el clásico; igualamos la eliminatoria y ahora los necesitamos a ellos. Necesitamos a la gente mínimo necesitamos 35.000 en el estadio, el hincha #12 es fundamental. Necesitamos más”, afirmó el entrenador del equipo ‘Tiburón’.

+‘Manga’ Escobar se defiende ante las acusaciones de abuso sexual

+Gary Lineker habló de lo “brillante” que es Luis Díaz

Junior de Barranquilla consiguió un empate 0-0 en el partido de ida frente al equipo dirigido por Alexis García en la ciudad de Bogotá y es el candidato a ganar la serie en su casa.

La boletería para el partido por Copa Sudamericana ya está a disposición para que los aficionados puedan adquirirla y acompañar a su equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente