El exjugador que quiere volver a la Selección Colombia

El exjugador que quiere volver a la Selección Colombia


La Selección Colombia se prepara para iniciar un nuevo proceso de la mano de Néstor Lorenzo y hay un exjugador que quiere ser parte de este nuevo ciclo.

Un nuevo camino iniciará para la ‘Tricolor’ desde el mes de julio y la idea es que el proceso permita que la selección este en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Cánada en 2026. El entrenador Néstor Lorenzo tendrá a Luis Amaranto Perea en su cuerpo técnico como asistente y ahora se alzó otra voz para ser tenido en cuenta.

Abel Aguilar en entrevista con RCN Radio dialogó sobre su deseo de ser tenido en cuenta por parte del entrenador argentino y los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol y poder aportar su conocimiento a los jugadores del equipo ‘Cafetero’. “No he hablado con nadie al respecto”, sin embargo, “voy a estar disponible siempre para colaborar en lo que pueda”, afirmó el exjugador. 

Aguilar además le dio el visto bueno al nuevo seleccionador, pues lo conoce de cuando hizo parte del proceso de José Pékerman y expresó que: “ellos con sus capacidades van a poder devolvernos a los primeros lugares”.

+¿Cuándo inicia el proceso de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia?

+“Hicieron la gran Argentina”: Martín Liberman

La Selección Colombia tendrá competición otra vez en el mes de septiembre jugando dos partidos amistosos, se espera que en uno de ellos se pueda ver el debut de Néstor Lorenzo en el banco del equipo y que pueda realizar su primera convocatoria.

Hasta el momento solo se conoce uno de los rivales de la ‘Tricolor’ para esa fecha FIFA y se espera que en las próximas semanas se pueda concretar el enfrentamiento contra una selección que estará en el Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente