El dinero no es problema: ¿Dejarán ir a James Rodríguez?


Por

Es mercado de fichajes, James Rodríguez es noticia. Una situación que ser repite con frecuencia. Ahora lo relacionan con Carlo Ancelotti y el Everton.




No es extraño que el DT italiano quiera a James. Lo intentó cuando estaba en el Napoli, pero al final las condiciones económicas que pedía el Real Madrid, más la férrea posición de los italianos, sin ceder ni dar un euro más, estropearon el plan.

Pero ahora, con Ancelotti en el Everton, la situación es diferente. Medios de ese país como el diario Mirror avanzan en informaciones que cada vez unen las posibilidades de ver a James Rodríguez en la Premier League, por pedido del entrenador.




Carlo Ancelotti llegó al fútbol inglés con la condición especial de darle buenos refuerzos. Inversión, algo que está garantizado porque en este club el dinero dejó de ser un problema especial. Alisher Usmanov, multimillonario, ya no tiene participación en el Arsenal y acordó con el principal accionista del Everton, Farhad Moshiri, invertir allí.

Además, Usmanov a través de su empresa USM Holdings, es uno de los patrocinadores del equipo y de cara al nuevo estadio que tendrá el club, la venta de los naming rights se hizo con él directamente.

Lo que restaría por definir, siempre y cuando exista ese interés y el DT en verdad quiera contar con james, es que el Real Madrid acceda a una negociación. James Rodríguez se recuperó de sus inconvenientes físicos y tras 13 compromisos de ausencia es posible que vea acción con el cuadro Merengue en la Supercopa de España.




Bien sea ahora o en unos meses, concluida la temporada, lo cierto es que el Everton hará una inversión considerable en jugadores que potencien el plantel.



Lea también

  • Freddy Guarín, cerca de seguir en Brasil

    Es lo más seguro. Pese a las diferencias económicas y ciertas dificultades en pagos con Freddy Guarín están cerca de un acuerdo con Vasco da Gama. Así la prensa brasilera anuncia lo q...

  • ¿Qué hará Colombia Sub-23 sin Eduard Atuesta?

    La Selección Colombia Sub-23 no tendrá en el decisivo partido contra Chile al volante Eduard Atuesta. El autor del gol que le dio la victoria al seleccionado colombiano contra Venezuela ...

  • ¿Cuál es la lesión más reciente de Falcao?

    Galatasaray expidió un comunicado en el cual explica la lesión que tiene Falcao García, sufrida el último fin de semana. Falcao sufrió un problema muscular el pasado fin de semana con...

  • ¿Rafael Santos Borré al Celta de Vigo?

    Rafael Santos Borré vive un gran momento deportivo con la camiseta de River Plate. Titular indiscutido, goleador… ¡también tiene pedido internacional! La prensa argentina indica que e...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más