El detalle que no perdonan en la retransmisión del Colombia vs. Uruguay


El Canal Caracol dio inicio a una serie de transmisiones que tiene como fin recordar los mejores partidos de la Selección Colombia en Mundiales.

[ads-col]

El primer compromiso que fue emitido es el que jugó Colombia por los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, cuando la Tricolor venció al seleccionado de Uruguay por marcador de 2 – 0, anotaciones conseguidas por James Rodríguez.

Ese día, 28 de junio en el estadio Maracaná, el volante 10 marcó un golazo de media distancia, seleccionado como el mejor tanto del certamen. James fue la gran figura del seleccionado nacional y por esta actuación, meses después, fue contratado por el Real Madrid.

La transmisión de ese compromiso ya arrojó ciertas críticas al canal. Por ejemplo, que esta narración estuvo a cargo de Carlos Morales, cuando en realidad ese día estuvo Javier Fernández, el Cantante del Gol. Ese detalle de inmediato fue captado por más de un televidente.

+ Más detalles sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia

+ Javier Fernández y Eduardo Luis narrarán la eLiga Dimayor

+ El reclamo de Óscar Córdoba a Falcao y James

La explicación a este detalle seguramente se debe a que Fernández ya pertenece a otra compañía y el uso de Caracol de su narración en ese encuentro tal vez le hubiese generado algún tipo de lío legal.

El Canal Caracol pasará los mejores partidos de la Selección Colombia en los mundiales todos los fines de semana. Hace parte de su oferta de contenidos durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente