Las cosas del fútbol hoy tienen a Daniel Muñoz en esa situación, en medio del festejo por la clasificación de la Selección Colombia a la final y su ausencia en la misma.
No podrá estar en el último juego tras hacer parte de todo el proceso. Fue pieza clave en la clasificación, marcándole a Paraguay y Brasil, por ejemplo. Disputó los 5 partidos previos a la final, siempre como titular. Y en el último, por una violenta reacción sobre Manuel Ugarte, terminó expulsado. Dejó al equipo con 10 en busca del paso a la final y se quedó afuera de la misma.
El mensaje de Daniel Muñoz tras la expulsión
Así se manifestó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: “Hoy tengo mi corazón partido en dos, una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final, que huevos y que corazón tan valiente el de mis compañeros ( hermanos ) que a pesar de estar con uno menos se rompieron el lomo y lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia estar en la final, no puedo sentirme más orgulloso de ellos y de ser colombiano. Desde el primer minuto que dispute con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores, unos días salieron bien otros días no tan bien; hoy justo fue un día de esos que me marcara para siempre ; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país, me duele no poder estar en cancha batallando pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa copa tan anhelada por todo COLOMBIA y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto donde siempre debe de estar. No importa las veces que caiga siempre me levantaré con más fuerza. Arriba mi selección arriba COLOMBIA”.
Ver esta publicación en Instagram