El clásico vs. Torino, siguiente duelo de Juventus y Juan Guillermo Cuadrado en Serie A 2019-20


Juventus FC sigue en el camino a su noveno título consecutivo en el torneo doméstico: en la jornada 29 de la Serie A 2019-20 derrotó 1-3 a Genoa CFC, con Juan Guillermo Cuadrado todo el partido. En la siguiente fecha, los Bianconeri se enfrentarán a Torino FC.

[ads-dr]

Leer más: Lo que pasó y lo que viene en octavos de final de Champions League 2019-20

El clásico de Turín, denominado ‘Derby della Mole’, será el sábado 4 de julio a las 10:15 a.m. (horario de Colombia) y la escuadra del exjugador del Deportivo Independiente Medellín hará las veces de local en el estadio que lleva su nombre.

La Vecchia Signora avanza firme rumbo al campeonato, pues se impuso a sus rivales en los tres duelos que disputó tras la reanudación de la competencia: además de vencer este martes a los Rossoblu, le ganó 0-2 a Bologna FC y 4-0 a US Lecce.

El extremo de la Selección Colombia fue titular en dichos compromisos y actuó los 90 minutos en la posición de lateral derecho en la que también se desempeñó en el Poderoso. Neco registra 26 apariciones en el presente rentado italiano.

Leer más: Definido el calendario de la Champions League 2019-20, con final en Lisboa

La programación del encuentro de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus contra Torino en la Serie A 2019-20, aquí:

[ads-dr]

Día: sábado 4 de julio.

Hora: 10:15 a.m.

Televisión: ESPN o Fox Sports (por definir).

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente