"El amor por Colombia no va a terminar": José Pékerman

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

“El amor por Colombia no va a terminar”: José Pékerman

José Pékerman se encuentra en el Mundial de Catar y aprovechó para recordar su amor por la Selección Colombia.

El entrenador que llevó a la ‘Tricolor’ a dos Copas del Mundo consecutivas y que dejó un grato recuerdo en la afición, no dudó en recordar al equipo.

Pékerman estuvo presente en un evento que se llevó a cabo en el museo de la Conmebol en Catar e hizo parte de un homenaje a Diego Maradona, pero allí habló con la prensa colombiana, expresó su cariño por el combinado nacional y confesó que extraña el país.

“Yo sé que todas las cosas a veces pueden tener un principio y un final, pero lo que nunca va a tener un final es el amor por Colombia, el amor por toda la gente, por todo lo que nos brindó, saber que uno hizo todo, dejó todo por esa camiseta”, estás fueron algunas de las repercusiones del argentino que llevó a Colombia nuevamente a un Mundial.

Actualmente el entrenador ha comenzado un nuevo proyecto con el que espera clasificar a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá que se jugará en 2026 a Venezuela. José Pékerman ha dirigido varios partidos amistosos y se espera que su proceso sea similar al que consiguió con el equipo ‘Cafetero’.

El cariño de don José no solo es para la afición que lo apoyó, el argentino no olvida los jugadores que estuvieron con él y que lo llevaron a consagrarse como uno de los mejores seleccionadores que ha tenido la Selección, pues fueron 8 años en lo que el equipo fue uno de los mejores de la Conmebol.

José Pékerman seguirá disfrutando del Mundial de Catar 2022 y seguirá trabajando de cara a lo que será el comienzo de la Eliminatoria Sudamericana en marzo.

 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente