Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors

Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors


Tras hacer parte de la Selección Colombia que jugó en la Copa América, Edwin Cardona regresó a territorio colombiano y fue recibido con una fiesta cuyas imágenes empezaron a viralizarse.

Ese le causaría problemas en Boca Juniors. ¿Por qué? Es que el club le dio la posibilidad de volver a territorio argentino desde Brasil tras jugar la Copa América. Le prometió enviarle un chárter para recogerlo y así poder contar con él lo más pronto posible, sin romper el protocolo, pensando en la competencia que viene esta semana en la Copa Libertadores (octavos de final ante Atlético Mineiro).

+ Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”

+ Para Luis Díaz: “Felicitaciones, crack. El mejor de la Copa América”

+ ¿Luis Díaz superó en algo a Lionel Messi en la Copa América?

Edwin Cardona lo rechazó. Eligió volver a Colombia para reunirse con su familia. Argumentó no haber tenido vacaciones. Era algo que necesitaba y ahora se han dado cuenta que dicha reunión trajo consigo una fiesta en la que, según las imágenes que se filtraron, hubo escasos protocolos de bioseguridad. Estuvo junto a decenas de personas y con el cantante vallenato Nelson Velásquez.

Todo esto sucede a un par de días del compromiso que Boca Juniors debe afrontar por la Copa Libertadores, su principal objetivo del año. Ahora deberá afrontarlo sin el futbolista colombiano cuya situación en el club debe definirse este semestre. Hay que recordar que él llegó cedido a préstamo y con una opción de compra. ¿La ejecutarán?

Para dicho partido Boca Juniors tampoco podrá contar con Frank Fabra, otro de los futbolistas colombianos que estuvo en la Copa América y que sufrió el fallecimiento de su padre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente