Edwin Cardona habló de humildad en la Selección Colombia

Edwin Cardona habló de humildad en la Selección Colombia


Edwin Cardona hizo el gol de la victoria sobre Ecuador, fue titular, luchó y creó. Destacó la importancia del trabajo en equipo.

Un detalle importante en este equipo de cara al debut en Copa América fue el recambio. Fueron 7 modificaciones de Rueda, incluyendo al del propio Edwin. No había sido titular en Eliminatorias y aquí le correspondió aportar desde el pitazo inicial.

Cardona se refirió a la humildad “para todos los partidos”, independiente de si es titular o no. El valor del grupo supera cualquier tipo de individualidad.

+ Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar

+ Copa América 2020: ¿Por qué ganó Colombia en su debut?

+ Falcao García y un nuevo mensaje de apoyo a la Selección Colombia

“Acá no gana ni Edwin, ni Cuadrado, ni David”. Tampoco tiene relevancia para él quién marque. Contra Ecuador él festejó el tanto victorioso. Igual, puedo ser otro. La importancia radica en el equipo y todas aquellas cosas que deben sumarse con tiempo y trabajo.

Colombia ganó con lo justo. La estreches del marcador igual cuenta. Se sumaron tres puntos y eso es lo que quiso resaltar en su intervención ante los medios Cardona, cuando dijo que “la gente a veces quiere que uno se imponga, marcar 4 o 5 goles y así no es el fútbol. Hay que darles mérito a todas las selecciones”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente