Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, disponibles para Juventus vs. Atalanta


Este sábado a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), en la fecha 32 de la Serie A 2019-20, Juventus FC se medirá al Atalanta BC. La diferencia en la tabla es de 9 puntos a favor de los Bianconeri, pero los Nerazzurri contarán con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

[ads-dr]

El de la ciudad de Bérgamo es uno de los equipos revelación en Europa. En el torneo local realiza una excelente campaña y marcha tercero. En tanto que en la Champions League 2020-21 se enfrentará al París Saint-Germain en los cuartos de final.

+Juan Guillermo Cuadrado, convocado para Juventus vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

+Canal de TV en Colombia: Juventus vs. Atalanta y Juan Guillermo Cuadrado vs. Duván Zapata

+Juventus mantiene la ventaja de 7 puntos con Lazio en la Serie A 2019-20

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini tienen uno de los mejores promedios goleadores entre las grandes ligas del viejo continente, gracias en gran parte al aporte de los dos delanteros de la Selección Colombia.

El caleño marcó 14 tantos y es hombre de confianza del director técnico para comandar el ataque, con Alejandro ‘Papu’ Gómez. El de Santo Tomás (Atlántico) anotó 17, con la particularidad de que 10 fueron llegando desde el banco.

Los convocados de Atalanta para visitar a Juventus en la Serie A 2019-20, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, a continuación:

[ads-dr]

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, convocados, Juventus vs. Atalanta, Serie A 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente