Duván Zapata y el conmovedor pedido de su hijo para regresar a Colombia



Duván Zapata



Por

Dayton, el hijo de Duván Zapata, grabó un video que su papá compartió a través de redes sociales. Es un pedido especial que le hace a Dios para volver a Colombia, ya que sus padres no se lo permiten.

“Yo quiero ir a Colombia y mi mamá no me deja, pero tú me puedes dejar, con el corazón por favor. Te permito que hagas esto por mí. No voy a pelear más con mi hermana, te lo prometo. Estoy más tranquilo en Colombia. Y te quiero”, dice el pequeño.

¡Lo hará Duván Zapata si gana la Champions League con Atalanta!

El otro equipo, además de América de Cali, al que le gustaría volver a Duván Zapata

¿Quién es el único colombiano que supera a Duván Zapata en valor del mercado actual?

Él y toda la familia de Duván Zapata han pasado la cuarentena en Bérgamo, una de las ciudades que más contagiados por coronavirus ha tenido. Por eso la necesidad del aislamiento y la dureza de las medidas. Ya son más de 2 meses que, se nota, a Dayton le han hecho pasar varios malos momentos.

Duván Zapata compartió la imagen de su hijo a través de las redes sociales. Quiso mostrar el pedido de su hijo, en un momento en el que él recién está volviendo a entrenamientos con Atalanta. Ya cumple una semana del regreso a trabajos de manera personalizada y con las medidas del caso.

Esto sucede mientras, además, es noticia en rumores del mercado de fichajes. Sobre Duván Zapata en tiempos de confinamiento se ha dicho que la Juventus lo quiere, que Atalanta le hará contrato hasta 2024 y hay más interesados en él. De momento la realidad es su regreso a prácticas y el deseo de su hijo.

Dayton Zapata y su pedido para volver a Colombia

Duván zapata








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más