Doblete Duván Zapata, Atalanta, Ajax, Champions League 2020-21

Duván Zapata, quinto colombiano con doblete por Champions League


Duván Zapata evitó la derrota del Atalanta BC con el Ajax en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2020-21, con un doblete que significó el 2-2 para su equipo en el partido de este martes.

Las anotaciones del delantero de la Selección Colombia llegaron en los minutos 54 y 60 como respuesta a las del conjunto holandés en el primer tiempo y cuando mejor actuaban los dueños de casa.

+Duván Zapata rescató un punto para Atalanta en Champions League 2020-21

+Duván Zapata, salvador del Atalanta vs. Ajax en Champions League 2020-21

+Convocados de Atlético Nacional vs. River Plate, de Uruguay, en Copa Sudamericana 2020

Las dianas del Toro lo convirtieron en el quinto Cafetero que marcó dos goles en un encuentro del torneo de clubes más importante del mundo, pues antes lo hicieron Falcao García, Jackson Martínez, Felipe Pardo y Adrián Ramos.

El Tigre, con AS Mónaco, lo logró contra CSKA Moscú y Manchester City. Chachachá, por su parte, celebró con la camiseta del FC Porto ante Dinamo de Kiev y Shakhtar Donetsk.

Los de Pipe fueron vistiendo los colores del Olympiacos en los duelos frente al Dinamo Zagreb y Sporting de Lisboa. El hoy referente del América de Cali lo consiguió cuando se midió al Anderlecht con el Borussia Dortmund.

El de Duván Zapata fue el octavo doblete de un colombiano en Champions League, informó Julián Capera:

Duván Zapata, doblete, Champions League, Atalanta

Además, Duván Zapata sumó 5 tantos en 10 compromisos de Champions League:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente