Duván Zapata marcó el gol de Atalanta en el duelo vs. Milan en la Serie A 2019-20


Atalanta BC no pasó de la igualdad en la visita al AC Milan y desperdició la chance de ponerse a tres puntos de Juventus FC, en la Serie A 2019-20. Fue 1-1 en el estadio San Siro y Duván Zapata anotó para el equipo de Bérgamo.

[ads-dr]

Horas después de que medios de comunicación europeos aseguraron que Hakan Çalhanoğlu se negó a renovar contrato con los Rossoneri, el volante hizo un golazo de tiro libre al minuto 14 y adelantó a los dueños de casa.

Ruslan Malinovskyi desperdició penal al 26’, que el árbitro Daniele Doveri sancionó por la intervención del VAR y tras una mano en el área de Lucas Biglia. Sobre el 34’, el atacante de la Selección Colombia ganó la posición a pura fuerza y venció al arquero Gianluigi Donnarumma.

Los Nerazzurri buscaron el triunfo dando algunas ventajas en defensa y Luis Fernando Muriel ingresó por el ucraniano al 58’, pero el tanto no llegó y se tuvieron que conformar con una unidad. Con el del viernes, el delantero caleño sumó 18 dianas en el torneo local, las mismas del nacido en Santo Tomás (Atlántico).

Duván Zapata celebró con Atalanta en la Serie A 2019-20, esta vez contra el Milan:

[ads-dr]

Así formó Atalanta en el duelo de la fecha 36 de la Serie A 2019-20 frente al Milan:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente