Duván Zapata: elogios para Cristiano y su fidelidad por Atalanta

Duván Zapata, gol y derrota en su regreso con Atalanta


El delantero vallecaucano se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Colombia y regresó marcando gol.

Este sábado, regresaron de manera oficial las ligas en el fútbol europeo después del parón de selecciones, donde varios colombianos volvieron a tener actividad. Uno de ellos fue el delantero Duván Zapata, quien no estuvo en la última fecha FIFA con la Selección tras sufrir una lesión. Se recuperó y fue titular con Atalanta enfrentando a la Fiorentina.

Nueva derrota de Watford con el Cucho Hernández

Con David Ospina titular, Napoli le ganó a la Juventus

Sin embargo, a pesar de que el delantero de 29 años marcó gol, no fue suficiente para evitar la derrota como local. La Fiore se fue adelante en el marcador desde el primer tiempo, Dusan Vlahovic marcó dos goles desde el punto penal y al final serían suficientes para quedarse con los 3 puntos en Bérgamo.

En la segunda mitad y por la misma vía del cobro desde los 11 pasos descontó para el definitivo 2 – 1. Es el primer gol del colombiano en la temporada de nuevo con Atalanta, luego de que durante todo el verano se mencionara la posibilidad de que fuera vendido al Inter de Milán. Ahora buscará regularidad para seguir estando en la Selección Colombia.

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel también se encontraba en departamento médico y esta vez no fue convocado, pues no se alcanzó a recuperar. Sin embargo, en la carrera por el título de goleo ambos tienen de a un tanto cada uno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente