Duván Zapata es opción en el Inter ante la posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona


Mucho se ha hablado de la salida de Lautaro Martínez al Barcelona. Es el tema de mayor importancia en el mercado de fichajes. Y si se llega a dar, el Inter saldrá a fichar y una de sus posibilidades es la de Duván Zapata.

[ads-dr]

Claro, el colombiano es uno de los atacantes más importantes de la Serie A. En la liga italiana lleva 7 temporadas destacándose, llegando a su punto máximo en la campaña anterior con la camiseta de Atalanta. Ahí Duván Zapata ganó más admiradores. El equipo ejerció la opción de compra que tenía por él y ahora se da el lujo de poder negociarlo en grandes cifras.

? Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata

En cierta medida es una apuesta similar a la del Inter con Lautaro Martínez. El atacante argentino es la obsesión del mercado de fichajes para el Barcelona. El cuadro nerazzurri no quiere venderlo, pero hay una cláusula de rescisión de 111 millones de euros por la que podría terminar vendiéndolo. Y si eso pasa, buscarán a Duván Zapata.

[ads-dr]

De hecho y según reporta CalcioMercato, Inter y Atalanta ya negocian por el juvenil Sebastiano Esposito. Y aprovechan las charlas para tocar el tema de una potencial posibilidad de hacerlo también por Duván Zapata. Si se va Lautaro Martínez, van por un atacante Top y en la lista está el exhombre de América de Cali.

? ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

Otras opciones son las de Édinson Cavani y Álvaro Morata. Si es que en verdad se deciden a ir por el atacante de la Selección Colombia, la respuesta de Atalanta es clara: no se negocia por Duván Zapata por menos de 60 millones de euros. Veremos.

Ver: Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

Duván Zapata

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente