¿Duván Zapata con quién de Manchester United cambió camiseta?


Duván Zapata jugó un partidazo ante Manchester United en la Champions League. Marcó y asistió y si no logró más, mucho se debió a la presencia del zaguero marfileño Eric Bailly.

Él fue destacado como uno de los mejores jugadores del campo. Es un defensor de 27 años que llegó al cuadro inglés en 2015 procedente de Villarreal. Además ha jugado en Espanyol en territorio europeo. Está consolidado en la titular de los Red Devils y hoy en Bérgamo demostró por qué.

▶: Wilmar Barrios ante Juventus: invasión en un penalti y derrota

▶: Primero en la historia de Atalanta: ¡Récord para Duván Zapata!

▶: Atentos en la Selección Colombia: ¿Qué le pasó a Stefan Medina?

Tuvo un duelo personal con Duván Zapata que tuvo buenas y malas para ambos. Y al final se juntaron para darse un apretón de manos, cordial saludo e intercambiar la camiseta. De esa forma cerraron un duelo que terminó en empate para los equipos y quizá también para ellos. El colombiano marcó y asistió pero si no hizo algo más fue por las apariciones defensivas de Eric Bailly.

Duván Zapata salió de la cancha con su camiseta e incluso terminó poniéndosela. Así se dirigió hacia un sector de aficionados de Atalanta a los que estuvo saludando con la camiseta roja puesta. Fue el dorsal 3 del marfileño que, sin duda, le dio uno de los partidos más exigentes de su carrera.

Tanto así que se lo reconoció siendo él quien propinó el encuentro y el intercambio de las prendas. Duván Zapata salió de la cancha del estadio de Atalanta vistiendo la camiseta de uno de los grandes equipos del mundo.

Lo mejor de los duelos entre Duván Zapata y Eric Bailly

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente