El primer reconocimiento para Duván Vergara en México

Duván Vergara y su enigmático mensaje previo a la convocatoria de la Selección


El extremo colombiano sigue siendo protagonista en el fútbol mexicano y espera por una oportunidad en la Selección Colombia.

Desde hace un par de años, cuando comenzó a mostrar su mejor nivel en el América de Cali, el extremo Duván Vergara viene pidiendo pista en la Selección Colombia, pero para su mala fortuna, no fue considerado ni siquiera para los microciclos con jugadores de la Liga BetPlay. Ahora está con gran nivel en México y espera que sea su oportunidad.

La curiosa primera asistencia de Santiago Moreno en la MLS

Lleva 11 partidos en Monterrey entre Liga MX y Concachampions donde ha marcado 5 goles, siendo el más reciente este domingo, cuando ingresó desde el banco faltando 6 minutos para el final y sobre el 90+4 anotó de cabeza para darle la victoria a su equipo ante Santos Laguna.

Posterior al juego, montó un mensaje en sus redes sociales que apuntaría a estar relacionado con el tema de la Selección. “Es difícil comprender que el tiempo de Dios es perfecto y que sus planes son mucho mejor que los nuestros. Normalmente, queremos que todo se realice a nuestra forma y en nuestro tiempo, pero Dios es tan sabio y nos ama tanto, que en ocasiones atrasa procesos y hasta éxitos porque sabe que no estamos preparados y fracasaremos. Todo tiene su tiempo. Dios no tarda, El actúa cuando debe hacerlo. Aceptemos su perfecta voluntad, la cual es buena y agradable“.

Esto lo acompañó con una bandera colombiana, por lo que habrá que esperar para ver si en efecto estaba hablando de este tema, una vez se conozcan a los convocados por Reinaldo Rueda para la triple fecha de eliminatorias del mes de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente