Pibe Valderrama

Dura crítica del ‘Pibe’ Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda


El empate de la Selección Colombia ante Argentina (2-2) dejó varias dudas de cara a la Copa América 2021 que se diputará en Brasil.

Uno de los que no miró con buenos ojos el desempeñó de la Tricolor ante la ‘albiceleste’ fue el histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, quien a través de su canal de YouTube lanzó críticas a Reinaldo Rueda y al equipo nacional.

+ La humildad de Lionel Messi ante fuerte insulto de un hincha colombiano

“Mi hermano, el fútbol está inventado, no inventemos que el fútbol está inventado. Y pasan los tiempos y pasa el tiempo, hermano. Y el fútbol está inventado, no podemos inventar una vaina que está inventada. El equipo gana en Lima y el técnico lo cambia. Ojo a la jugada, cambia el técnico”, inició el ‘Pibe’.

Y preguntó que” ¿Por qué de local jugamos con un delantero, teniendo 5 delanteros, goleadores? Lo que digo yo, cuando uno juega mal merece perder. Seguro, Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol. Pero no inventemos que el fútbol está inventado. A veces pasa, sí, cuando uno juega mal y le dan premios que no se merece, porque en verdad no se merecía el empate el equipo colombiano”.

“Ojo, tenemos 5 goleadores, aquí los tengo: Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos, ‘Rafa’ Borré y Borja. Son goleadores en sus equipos… Vamos a jugar de local, vinimos de jugar bien con 2 delanteros y de local jugamos con un delantero. No lo entiendo, por eso empiezo con esta vaina…”.

Finalizó diciendo que Colombia mereció perder ante Argentina. “¿Por qué de local jugamos con un delantero, teniendo 5 delanteros, goleadores? Lo que digo yo, cuando uno juega mal merece perder. Seguro, Colombia no puede jugar así, Colombia tiene jugadores para jugar mejor y bien al fútbol. Pero no inventemos que el fútbol está inventado. A veces pasa, sí, cuando uno juega mal y le dan premios que no se merece, porque en verdad no se merecía el empate el equipo colombiano”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente