Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Dunga, otro nombre que aparece en el radar de la Selección Colombia

Aquel DT brasilero que ganó una Copa América y una Copa Confederaciones con su país, fue ofrecido para dirigir a la Tricolor. El nombre de Dunga pasó a ser una de las posibilidades.

+ ¿En la Selección Colombia se piensa esperar al nuevo DT hasta 2019?

Se trata de un entrenador que está en libertad. No dirige desde junio de 2016 cuando dejó a la Selección de Brasil en pleno proceso de clasificación hacia Rusia 2018. Los resultados no estaban siendo los mejores pese a su buen arranque y por eso el cambio.

Esa estaba siendo su segunda experiencia al frente de Brasil, al que también dirigió entre 2006 y 2010. En ese momento se alzó con dos títulos. En el Mundial de Sudáfrica su equipo cayó en cuartos de final ante Holanda y ahí terminó su proceso.

Después de dirigir a Internacional de Porto Alegre, lo llamaron de nuevo a la Selección en la que estuvo un par de años. Fue ahí cuando se cruzó con Colombia en la Copa América 2015 en la que la Tricolor se impuso con gol de Jeison Murillo. Dunga dirigía a ese Brasil que perdió aquella vez.

+ ¿Entonces quién dirige? ¡Todos los candidatos que ya perdió la Selección Colombia!

Ahora está libre y según se hizo público, busca volver a dirigir. Su representante tiene poder para buscarle una chance y ya se tocó la puerta de la Selección Colombia. Su hoja de vida fue ofrecida. En la Federación Colombiana de Fútbol la recibieron y la analizan. Pasa a ser una opción más.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente