"Uno sueña con tenerlo": Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

Once ideal de la fecha 17 de Eliminatorias con dos colombianos


Terminó la fecha 17 de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y ya se conocieron los cuatro equipos que estarán en la cita orbital representando al continente. Solo queda por definir el que irá a repechaje.

Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay ya tienen tiquete para la Copa del Mundo, mientas que Perú, Colombia y Chile lucharán por ese quinto lugar en la última jornada.

+ Luis Muriel: sobre Pékerman y el “partido a muerte con Venezuela”

+ No jugó contra Bolivia y es baja frente a Venezuela

Precisamente, la Conmebol dio a conocer el 11 ideal de la fecha 17, donde hay dos colombianos y sorprendió que no estuviera Luis Díaz. James Rodríguez y William Tesillo están al lado de Neymar y Lionel Messi.

El ’10’ argentino fue el que mayor puntaje obtuvo con un 9.3, luego aparece James Rodríguez con un 8.5, los mismo que dictaminaron para Di María. Al zaguero central cafetero le dieron 7.3.

Once ideal de la fecha 17 de Eliminatorias Conmebol 

Portero: Sergio Rochet (Uruguay)
Defensas: Ronald Araujo (Uruguay), Fabián Balbuena (Paraguay), William Tesillo (Colombia), Guilherme Arana (Brasil)
Volantes:  Rodrigo De Paul (Argentina), Ángel Di Maria (Argentina), James Rodríguez (Colombia), Neymar (Brasil)
Delanteros: Julio Enciso (Paraguay), Lionel Messi (Argentina).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente