Dos convocados de la Liga BetPlay en Selección Colombia

Dos convocados de la Liga BetPlay en Selección Colombia


Néstor Lorenzo dio a conocer los jugadores convocados por la Selección Colombia para los dos primeros partidos amistosos de este nuevo ciclo. El entrenador argentino le dará la confianza a dos figuras de la Liga BetPlay, ambos de Millonarios.

La Selección Colombia jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos para darle inicio al proceso de Néstor Lorenzo. El argentino dio su primera lista de convocados y en ella estuvieron incluidos dos jugadores de la Liga BetPlay para enfrentar los compromisos ante Guatemala y México en este mes de septiembre. Ojo, porque hay final de Copa BetPlay.

Lorenzo llamó a varios referentes, entre ellos James Rodríguez y Falcao García, quienes no vienen siendo figuras. El volante creativo apenas fue presentado por Olympiacos tras su fallido paso por Al-Rayyan, mientras que el delantero de Rayo Vallecano aún no ha marcado goles en esta temporada europea. Millonarios tendrá dos convocados en la Selección Colombia.

Lorenzo convocó a Álvaro Montero y Andrés Llinás, ambos figuras con Millonarios, club que estará afrontando la final de la Copa BetPlay contra Junior de Barranquilla. Ojo, porque la final de ida en el Metropolitano será un día después del segundo partido amistoso de la Selección Colombia, por lo que ambos jugadores estarían llegando con el tiempo preciso a Barranquilla. Eso sí, ese cruce de calendarios podría afectar a ambos jugadores.

Lorenzo, el nuevo timonel, descartó a tres arqueros del microciclo de hace algunas semanas. Kevin Mier, el arquero campeón, se quedó por fuera de esta primera convocatoria nacional. Por su parte, Daniel Ruiz tampoco fue incluido en la lista de Néstor Lorenzo, ausencia que sí generó algunas dudas y hasta polémica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente