Dos claves que facilitarían las negociaciones para que James Rodríguez salga del Bayern


Juventus busca ficharlo y tiene un par de puntos a su favor. El tema va tomando fuerza en la prensa italiana. Esta vez fue la cadena RAI la que se refirió a tal posibilidad de que James Rodríguez vuelva a ser compañero de Cristiano Ronaldo.

+ James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿otra vez compañeros?

+ ¿Cómo comprar el Token JR10 de James Rodríguez?

+ Todo lo que pasó el día en que James Rodríguez le hizo un gol a Keylor Navas

Según el medio italiano, hay dos claves que podrían facilitar las negociaciones y convencer a James Rodríguez de que el fútbol italiano es el ideal para este momento de su carrera. Ahora parece no estar disfrutando el momento en Alemania. Hay críticas hacia él y el equipo dejó de ganar. Eso pasa y empiezan los rumores en Italia.

La primera de las claves que tiene Juventus a su favor en esta idea por James Rodríguez, es que su agente es Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, y con quien los italianos tienen una excelente relación luego del negocio que cerraron por el futbolista luso. Cualquier cosa que busquen hacer con él, cuenta con su aprobación.

La segunda clave se refiere a Adidas. La marca alemana viste la Vecchia Signora y James Rodríguez es una de sus imágenes. Tenerlos juntos a partir de la siguiente temporada aparece como un negocio redondo para ellos. De ese ya sacaron provecho en Alemania al pasar lo mismo con la indumentaria del Bayern.

Juventus se plantea pagar hasta 70 millones de euros para tener a James Rodríguez a partir de la campaña 2019-20. Desde ya empieza a hacer tratativas para eso. Si es que se adelanta el movimiento para finales de 2018, saben que no lo pueden utilizar en la Champions League. Por eso todo se proyecta para hacerse a mediados de 2019, momento en el que se termina la cesión por la que llegó al equipo de la Bundesliga.

James Rodríguez tras jugar con la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente