Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Todo lo que pasó el día en que James Rodríguez le hizo un gol a Keylor Navas

Fue en el segundo de los cruces de la semifinal en la anterior Champions League. El día en que James Rodríguez volvió al Santiago Bernabéu, lo hizo con gol al arquero al que ahora enfrentará a nivel de selecciones.

James Rodríguez es un buen excompañero, además es amigo. Al final el gol para mí es indiferente. Creo que la alegría de estar en una final le quita trascendencia a recibir goles en esta llave”, dijo Keylor Navas el pasado mayo tras el 2-2 de Real Madrid y Bayern München.

+ Keylor Navas, ¿la próxima “víctima” de James Rodríguez?

Disputando el paso a la final, el cuadro alemán logró un empate que no le alcanzó para nada. El tanto del 2-2 lo hizo James Rodríguez, el día en que le pidió perdón a la afición madridista. Keylor Navas sufrió el tanto pero terminó festejando.

Se trató del primero que recibe de parte de un colombiano. A nivel de selecciones todavía no tiene enfrentamientos. Por diversas razones, se perdió los 3 juegos que se dieron entre las selecciones desde que él es el arquero de Costa Rica. Keylor Navas va por un nuevo duelo ante James Rodríguez.

El colombiano ya habló al respecto. Prometió que le enviaría un mensaje. Ahora viene el cruce en la cancha entre dos hombres que llegaron a Real Madrid tras brillar en Brasil 2014.

El gol de James Rodríguez a Keylor Navas

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente