Dorlan Pabón está en la mira: ¡Dejaría el Monterrey!


El futuro del delantero colombiano Dorlan Pabón no estaría propiamente vinculado con un regreso a Colombia. La MLS aparece en el radar.




El club de los Estados Unidos con interés serio en Dorlan Pabón es nada menos que el Inter de Miami, club cuyo propietario es el inglés David Beckham. Es uno de los fichajes en carpeta y en realidad no es descabellado.

Resulta que el entrenador del club estadounidense, que hace su primera incursión en la MLS, es Diego Alonso. Se conocen porque compartieron en Rayados entre el 2018 e inicios del año 2019.




La salida de Dorlan del Monterrey sería apenas normal tras un largo periodo jugando allí. El atacante colombiano lleva 254 partidos y 87 goles entre Liga, Copa y la Liga de Campeones de la Concacaf. Aparte, ganó 3 títulos: Copa MX en 2017, Liga de Campeones de la Concacaf y recién conquistó la Liga MX, en una apretada definición (hubo penaltis) contra el América.

Esta noticia desvirtúa la opción que se llegó a insinuar sobre un eventual regreso de Dorlan Pabón al fútbol colombiano, concretamente al Atlético Nacional. El destino del atacante seguiría siendo afuera, donde ya acumula una buena experiencia porque además de jugar en México se recuerda su paso por el Parma, Betis, Valencia y el Sao Paulo.

Más información de colombianos en el exterior




Críticas para Yerry Mina por lo sucedido en la FA Cup

Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil

Luis Díaz, determinante en el FC Porto

A Edwin Cardona le ofrecen 2 años de contrato en Boca Juniors

Víctor Cantillo comenzó pretemporada en el Corinthians

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente