Selección Perú: ¿se va o se queda Ricardo Gareca?
Foto tomada de La Nación

“Dependemos de nosotros”: Gareca le mete presión a Colombia


Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa sobre los partidos que enfrentará Perú en la Eliminatoria y la ventaja que tiene ante la Selección Colombia.

El director técnico de la Selección de Perú fue claro a la hora de hablar sobre la oportunidad que tienen su equipo de clasificar al Mundial de Catar, ya sea por repechaje o de forma directa. “Llegar a estas últimas dos fechas dependiendo de nosotros estaba en nuestras metas. Sabemos que va a ser difícil, pero creemos que tenemos los argumentos suficientes para pelear”, afirmó Ricardo Gareca.

Perú es el principal rival de  Selección Colombia en la lucha por un cupo a la Copa del Mundo, pues actualmente la selección peruana se encuentra en la quinta posición con 21 puntos, mientra la ‘Tricolor’ se ubica el el séptimo lugar con 17 puntos.

+Definido el árbitro que dirigirá Colombia vs. Bolivia en Barranquilla

+El mensaje de Alfredo Morelos después de su gol con Rangers

+“No esperaba que Colombia estuviera en esta situación”

Perú se enfrentará a Uruguay y Paraguay respectivamente, su primer juego será definitivo en la chance por clasificar directamente, ya que la ‘Celeste’ está en el cuarto lugar con 22 puntos. Ricardo Gareca afirmó que su equipo está preparado para afrontar con responsabilidad ambos juego y que saben jugar en cualquier cancha de Sudamérica, “Somos una Selección que está en condiciones de ganar en cualquier escenario, pero también conocemos nuestras limitaciones. Estamos preparados para esta clase de partidos”.

Las últimas fechas de las Eliminatorias se jugarán el 24 y 29 de marzo y Colombia enfrentará a su similar de Bolivia y Venezuela.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente