Salomón Rondón

“No esperaba que Colombia estuviera en esta situación”


Salomón Rondón goleador de la Selección de Venezuela habló sobre lo que será el enfrentamiento con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.

El jugador del Everton y compañero de Yerry Mina se refirió a la actualidad que vive la Selección Colombia, rival de Venezuela el próximo 29 de marzo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Aunque la ‘Vinotinto’ ya no tiene posibilidades de clasificar y ya piensa en el proceso que iniciará el entrenador José Nestor Pékerman para el 2026; esta selección podría llegar a quitarle la oportunidad a Colombia de clasificar al menos al repechaje.

Salomón Rondón habló con el canal DirecTV Sports y expresó su pensamiento sobre la difícil situación que sufre la ‘Tricolor’ en su lucha por jugarse la última posibilidad de estar en los clasificados a la Copa del Mundo. “No esperaba que Colombia estuviera en esa situación. Me parece que tiene una de las mejores generaciones, verlo así es difícil de entender”.

+Los elogios de Gasperini para Luis Muriel en Atalanta

+América Femenino: victoria, invicto y líder de la Liga Femenina

Actualmente  la Selección Colombia se ubica en la séptima posición de la tabla de la Eliminatoria con 17 puntos y tendrá que ganar sus últimos dos partidos, si quiere tener una oportunidad matemática de clasificar por lo menos al repechaje.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente