Foto tomada de: Twitter

Luis Fernando Muriel desconvocado de la Selección. ¿Habrá reemplazo?


El delantero del Atalanta no estará presente en las próximas jornadas de eliminatorias sudamericanas debido a problemas de salud.

Este fin de semana, se confirmó una baja para Reinaldo Rueda de cara a las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Conmebol, donde la Selección Colombia estará enfrentando a Perú y Argentina. Se trata de Luis Fernando Muriel, delantero centro que se perfilaba como titular, pero que fue baja de última hora debido a reportar positivo para Covid – 19.

Selección Colombia: llegaron los primeros jugadores a Barranquilla

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la situación. “La Federación Colombiana de Fútbol informa que el jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades“, añadieron en el escrito, sin anunciar de momento si habrá un jugador que podría reemplazarlo en la convocatoria, conociendo que tampoco estuvo disponible Duván Zapata.

¿Habrá reemplazo para Muriel?

Por lo general, cuando hay alguna baja obligada en las convocatorias, la FCF hace oficial de manera inmediata quién será su reemplazo, pero este no fue el caso. De momento, los jugadores disponibles para esa zona del campo son Miguel Borja, Radamel Falcao, Alfredo Morelos, Rafael Santos Borré y Harold Preciado, por lo que parece estar bien cubierta.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente