Déiver Machado asiste en el 1 – 1 contra Japón


Apúntelo ahí, para tenerlo en cuenta. Déiver Machado reunió razones para creer, por qué no, en una seria opción para quedarse con el puesto de titular.

La posición de lateral izquierdo siempre ha estado en el centro del debate. Pocas opciones y las que hay, de alguna manera, sin ser malos jugadores no dejan la sensación de tranquilidad. Allí han estado Johan Mojica, Frank Fabra y ahora el cuerpo técnico enlistó en el apartado de pruebas a Deiver Machado, quien en la actualidad compite en la Ligue 1 de Francia con el Lens.

Déiver (29 años) no competía con la Tricolor desde el año 2019, justo en un amistoso contra Japón, que en aquella ocasión favoreció a Colombia por 0 – 1 con gol de Falcao (penalti). El técnico del seleccionado nacional era Carlos Queiroz.

Jhon Duran dice presente: ¡Primera titularidad y primer gol con Colombia!

A Colombia le vuelven a madrugar: gol de Japón a los 3 minutos

La carrera de Machado tomó un rumbo importante desde entonces. Llegar a Francia fue el impulso necesario para estar de nuevo en el radar, como una seria opción para la selección. Fue clave en el Toulouse (Ligue 2) y su paso al Lens lo terminó de consolidar.

En la actualidad, Déiver acumula un total de 25 partidos disputados en la actual temporada de la liga francesa (19 como titular) y tres goles convertidos. De él siempre se destaca su interesante aporte en la ofensiva. Sabe llegar a la raya de fondo.

Contra Japón fue gracias a él que la Selección encontró la ruta camino al empate 1 – 1 con el cual se terminaron los primeros 45 minutos. Hizo la asistencia para el gol convertido por parte de Jhon Durán, el joven atacante al servicio del Aston Villa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente