Seleccion colombia

Jhon Duran dice presente: ¡Primera titularidad y primer gol con Colombia!


La Selección Colombia, en un partido ante Japón muy similar al de Corea del Sur, lo iguala ante de que culminara el primer tiempo.

De manera tempranera, el conjunto local se fue arriba en el marcador con gol de Kaoru Mitoma al minuto 3′. Este fue un tanto que vuelve a dejar dudas de la defensa de Colombia, pues en ambos juegos de preparación comienza perdiendo el partido rápidamente.

+ ¿Y James Rodríguez? No apareció contra Japón

+ A Colombia le vuelven a madrugar: gol de Japón a los 3 minutos

Al igual que ante Corea del Sur, que finalizó 2-2, Colombia sufrió para proponer juego ante la rápida presión de los nipones que no dejaban exportar a los laterales. Aunque los dirigidos por Néstor Lorenzo no sufrían el partido, tampoco llegaban con mucho peligro a campo rival.

Por suerte para los nuestros, al minuto 33′ Jhon Jáder Durán puso el empate parcial tras una gran jugada de Déiver Machado por el séctor izquierdo que llegó al área rival y el lugar de centrar, hizo un pase a ras de piso para que el delantero del Aston Villa definiera de primera intención al palo derecho del guardameta japonés.

Esta es la primera titularidad de Durán con la ‘Tricolor’ y el cuarto compromiso que juego, siendo ante Japón la primera vez que marca gol. Lo hizo con solo 19 años, siendo el segundo Sub-20 que anota en la era Néstor Lorenzo, después de Yáser Asprilla que lo hizo ante Guatemala.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente