<
>

Definidos los reemplazos de César Pastrana y Jaime Pineda en la Federación

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó los nombres de las personas que llegan al Comité Ejecutivo en reemplazo de César Pastrana y Jaime Pineda.

Los dirigentes renunciaron a sus cargos. Pastrana fue el último en presentar su carta de salida, argumentando que no estaba de acuerdo con algunos manejos. Prefirió dar un paso al costado, no sin antes dar las gracias y expresar su deseo por seguir ayudando al fútbol de Colombia.

César Pastrana renunció al Comité Ejecutivo de la Federación

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

El polémico compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo

De acuerdo con un comunicado oficial enviado por la Federación Colombiana de Fútbol, los reemplazos de los salientes dirigentes son Juan Fernando Mejía, hasta hace poco presidente del Deportivo Cali, y Luis Gabriel Miranda, quien estaba en la Junta Directiva de Santa Fe.

En cuanto a Mejía, ha tenido una buena experiencia en la dirigencia deportiva. Además de su paso por el Cali pasó por Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano. En cuanto a Miranda, en su hoja de vida destaca la experiencia como presidente de la Corte Suprema de Justicia.

“El Comité Ejecutivo quiere agradecerle a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales”, afirma la entidad en comunicado oficial.

Con los nuevos nombramientos, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol queda conformado por Ramón Jesurún, Jorge Enrique Vélez, Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda, Álvaro González, Claudio Cogollo y Elkin Arce.

Etiquetas
Siguiente


Internacional