Huracán y Boca empataron un partido con 4 colombianos en cancha


Huracán y Boca Juniors empataron en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Fue el debut de Andrés Felipe Roa en el local y la primera presentación como titular para Sebastián Villa en partidos oficiales con el visitante. También jugaron Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

 

El colombiano de Huracán

Huracán jugó en casa y allí presentó a Andrés Felipe Roa. El mediocampista que llegó desde Deportivo Cali fue titular y jugó 80 minutos. Fue el que más se atrevió. Se hizo dueño de la pelota. Insistió con varios centros y terminó amonestado por un par de golpes a Fernando Gago. Salió para darle paso a Patricio Toranzo y recibió la aprobación del DT Gustavo Alfaro.

Y los de Boca Juniors…

En la formación del visitante aparecieron Wilmar Barrios y Sebastián Villa. El primero de ellos fue de los puntos altos en el equipo. Recuperación y personalidad, como siempre. Fue jugador de dos áreas, esta vez compartiendo la posición con Fernando Gago. Jugó los 90 minutos.

Para Sebastián Villa, por su parte, fue su debut como titular. Así solo había jugado el amistoso ante FC Barcelona. Acá fue uno de los hombres de ataque en un tridente que compartió con Cristian Pavón y Mauro Zárate. No apareció demasiado. Fue el primer cambio de Boca Juniors. Salió a los 63 minutos para darle paso a Ramón Ábila.

Finalmente está la presencia de Edwin Cardona. Otra vez le tocó ser suplente. Entró para los últimos 20 minutos en lugar de Mauro Zárate. Intentó ser el eje del equipo y se hizo cargo de las acciones de pelota quieta. Estuvo poco tiempo como para poder cambiar el empate definitivo.

La reacción de Sebastián Villa

Las formaciones del partido que tuvo 4 colombianos en cancha

Así va la Superliga en Argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente