Los cinco ExJunior que jugaron contra Paraguay

¡De Premier League y Serie A! Equipos que buscarían el fichaje de Luis Díaz


Sus grandes actuaciones con la Selección Colombia en la Copa América han puesto a Luis Díaz en el radar de más equipos en Europa. Lo último que se dice sobre él lo relaciona con dos equipos en Italia y uno en Inglaterra.

Es versión de Fichajes.net. Según su publicación, el futbolista colombiano con presente en FC Porto está siendo seguido por 3 equipos en este momento: AC Milan, Tottenham Hotspur e Inter de Milán. Este último ya había mostrado su interés en el pasado, pero no hubo oferta por él así que siguió en el fútbol portugués en el que acaba de terminar su segunda temporada. De ahí llegó a la Copa América en la que ha dado mucho de qué hablar.

+ Luto en la Selección Colombia antes de jugar por el tercer puesto de la Copa América

+ Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de las semifinales en Copa América

+ Los 8 ingleses que jugaron ante la Selección Colombia y van a la final de la Eurocopa

Luis Díaz marcó sendos golazos ante Brasil y Argentina, nada menos. Ha disputado 4 partidos (298 minutos). Fue expulsado en el duelo ante Venezuela en el que solamente jugó 28 minutos. En otro par de los juegos en los que estuvo fue gran figura. Por eso ha sido destacado como uno de los mejores futbolistas de la Copa América. De ahí que llame la atención de varios equipos.

En el Inter de Milán, según Fichajes.net, “las salidas de las estrellas y las dificultades económicas tendrán que ser contrarrestadas con la llegada de una serie de futbolistas de nivel y talento”. Por ende empezó a hablarse de Luis Díaz, el volante guajiro de 24 años que en FC Porto ya ganó una liga, una Copa, una Supercopa y estuvo en un subtítulo de Copa de la Liga.

Durante sus dos años en el fútbol europeo, Luis Díaz ya suma 97 presencias y 25 goles anotados. Tiene anotaciones tanto en Champions como en Europa League, además de las competencias locales. Seguramente su tiempo en FC Porto no se extienda demasiado. Ya hay grandes detrás suyo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente