De las mejores imágenes en la vida de Juan Guillermo Cuadrado



Juan Guillermo Cuadrado



Por

Él mismo tomó la fotografía y la compartió en redes sociales. ¡Se trató del nacimiento de su segundo hijo! Lucas Cuadrado ya acompaña a Juan Guillermo y por eso hubo hasta felicitaciones de la Juventus.

El club italiano en el que juega el futbolista de la Selección Colombia compartió su felicidad con  todos sus fanáticos. Una publicación en sus redes sociales oficiales sirvió para que todos nos enteráramos de la noticia que le brinda felicidad a la vida de Juan Guillermo Cuadrado.

“Gracias señor JESÚS por la bendición y herencia más hermosa. Meli te amo, eres una súper mamá”, escribió el padre de Lucas Cuadrado con varios emojis que dejan en claro la felicidad que está viviendo en este momento en el que, curiosamente, no juega por lesión.

El club, mientras espera su recuperación, compartió la felicidad. “¡Ha nacido el pequeño Lucas! Enhorabuena familia de Juan Guillermo Cuadrado“, publicó. La felicidad es total en el entorno del futbolista que no juega desde el 12 de diciembre y cuya fecha de regreso no está establecida todavía.

Juventus y su mensaje para Juan Guillermo Cuadrado








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más