Dávinson Sánchez no actuó con la goleada del Tottenham sobre Manchester United


Tottenham Hotspur volvió a dar de qué hablar en la Premier League 2018-19: en el último partido de la fecha 3, ¡goleó 0-3 a Manchester United en Old Trafford! Dávinson Sánchez vio la contundente victoria de los Spurs desde el banco de suplentes.

Tottenham pisó fuerte en Mánchester gracias a la anotación del goleador del Mundial de Fútbol Rusia-2018, Harry Kane (50′), y al doblete de Lucas Moura (52′ y 84′). Luego de vencer a los Red Devils, los Spurs completaron 9 puntos y siguen en la disputa por la primera posición del torneo con Liverpool, Chelsea y Watford, que a propósito será el próximo rival del elenco londinense.

Días atrás, el equipo que entrena Mauricio Pochettino también derrotó a Newcastle y al Fulham, 1-2 en condición de visitante y 3-1 en calidad de local, respectivamente.

El defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, acumula 153 minutos de juego con el club inglés en el campeonato (fue titular en las jornadas 1 y 2):

Más información del categórico triunfo de este lunes del Tottenham Hotspur sobre Manchester United, acá:

A continuación, la tabla de clasificación de la Premier League 2018-19:

Lea también:

*Sebastián Viera, el arquero con más goles de tiro libre en la historia del FPC

*Equidad Seguros, el equipo récord de la Liga Águila 2018-II

*El gol de Ayron del Valle al América, el más rápido de Millos en juegos oficiales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente