Jorge Luis Pinto: "Dávinson no es central para la Selección Colombia"

Dávinson Sánchez: la multa que tendrá que pagar en Tottenham por culpa de la Selección Colombia


Dávinson Sánchez fue desconvocado de la Selección Colombia, ya que acumuló otra tarjeta amarilla en el partido ante Paraguay y por ende, tendrá que pagar una fecha de suspensión y no podrá hacer parte del duelo ante Chile, por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Adicionalmente, desde la prensa inglesa se informó que tanto el defensor colombiano, como los argentinos Cristian Romero y Giovani Lo Celso, deberán pagar una multa por haber salido del país a jugar los duelos de las justas sudamericanas con sus respectivos equipos nacionales.

Todos hacen parte del Tottenham Hotspur, elenco que se negó rotundamente a prestarlos en un principio, debido a los protocolos británicos para viajar y realizar cuarentenas estrictas en cuanto ingresan al país, lo que retrasa su participación en las competencias del club.

Comunicado oficial de la FIFA tras el Brasil vs. Argentina 

No obstante, a los Spurs les tocó rendirse ante el ente organizador mundial del fútbol y aceptar que sus integrantes se desplazaran para integrar los seleccionados.

Ahora, tanto Dávinson, como Romero y Lo Celso se perderán los próximos dos partidos del Tottenham contra Crystal Palace en la Premier League y con Rennes en la Conference League.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente