“David Villa, Carlos Bacca, Édinson Cavani, Kylian Mbappé, todos son lo mismo”


Unai Emery, el actual DT del Arsenal y quien dirigió a Carlos Bacca durante dos temporadas en Sevilla, elogió al atacante colombiano. No se olvida de lo que logró con él y ahora lo pone al nivel de varios de los mejores del mundo.

¿Por qué? Hablando antes del partido que el Arsenal perdió con Everton en la Premier League, le preguntaron por la pareja de delanteros que tiene en el equipo y las posibilidades anotadoras que ellos le brindan. Unai Emery está convencido que con Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang está perfecto, tal cual le pasó en otros equipos.

[anuncio]

“Tuve en Valencia a David Villa y Fernando Morientes; luego a Roberto Soldado y Aritz Aduriz. En Sevilla tuve a Kevin Gameiro y a Carlos Bacca. En PSG a Édinson Cavani y Kylian Mbappé. Aquí tengo Aubameyang y Lacazette. Es perfecto”, aseguró el DT español que tiene el Arsenal.

Para él, el colombiano es un atacante que está en el nivel más alto. Debe estar junto a los Top a nivel Mundial. “Villa, Negredo, Carlos Bacca, Gameiro, Cavani, Morientes y Soldado, y ahora aquí Lacazette y Aubameyang, son lo mismo. Cada delantero tiene sus cualidades y características, pero hay una similitud: todos ellos: marcan muchos goles”, aseguró.

[anuncio2]

Tanto es el convencimiento que tiene Unai Emery en Carlos Bacca, que estuvo a punto de llevarlo a PSG. En ese momento hubo situaciones de mercado de fichajes que se lo impidieron. El colombiano llegó al Villarreal en donde todavía está.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente