David Ospina y el Napoli regresan a entrenar el 23 de marzo


David Ospina y todos sus compañeros en el Napoli ya recibieron la instrucción precisa de presentarse nuevamente a entrenamientos el próximo 23 de marzo.

[ads-col]

Curiosa determinación, si se tiene en cuenta que Italia pasó a ser uno de los países más afectados por casos de coronavirus en todo el mundo. Particularmente en Campania, zona se encuentra el club, hay 180 casos confirmados.

Toda la plantilla es esperada ese día para hacer la respectiva sesión de entrenamientos. Napoli fue uno de los últimos equipos en entrar en periodo de cuarentena, ya que preparaba su partido de Champions League contra el FC Barcelona, y ahora es de los primeros en anunciar el regreso normal a actividades.

+ El nuevo camino que tomaría la Liga BetPlay

+ Decisión oficial sobre la Copa América: ¡Se jugará en 2021!

+ Oficial: La Eurocopa se jugará en el 2021

[ads-col]

Además, en el club se han tomado medidas muy importantes con el fin de instruir a todos su personal con las indicaciones precisas que les ayuden a mitigar el riesgo de ser contagiado. David Ospina, por ejemplo, fue visto hace unos días haciendo mercado en horas de la noche.

El fútbol de Italia ha sido uno de los más goleados con la emergencia sanitaria. Lo que suceda en las siguientes semanas será definitivo para conocer cómo las autoridades del fútbol deciden organizar los campeonatos locales.

Sobre la Champions League, en reunión de la UEFA quedó confirmado que la gran final pasa a disputarse el día 27 de junio. La Europa League se definirá el 24 del mismo mes.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente