David Ospina, villano y salvador en el Napoli vs. Lecce


La vida del arquero. Primero, error. Leve, pero David Ospina falló contra Lecce y en ese mismo juego se dio su redención: Los salvó de la catástrofe.

El colombiano regresó a la titular del Napoli, como estaba planeado por el técnico Gattuso. Él es afín a la ida de rotar a sus arqueros y ahora fue el turno del colombiano.

[ads-col]

Lecce, un rival presionado por el riesgo de caer en zona del descenso, visitó San Paolo con ímpetus elevados desde el minuto inicial. Más concentrado que su rival, pegó primero.

¿David Ospina tuvo culpa?

No fue un error tan garrafal, como el cometido contra la Lazio. Pero no fue un remate tan fuerte, como dejar un rebote justo para los pies de un delantero: Gianluca Lapádula. Así la visita se fue en ventaja.

[ads-col]

Clic aquí para ver el VIDEO. Fuente: ESPN

Arek Milik lograba el empate parcial para el Napoli, que apenas resultó un espejismo. Lecce estaba dispuesto a sacar algún botín, consciente de que este rival no tiene nada que ver con el cuadro napolitano de anteriores temporadas.

Lapádula, otra vez, verdugo de David Ospina. NO fue culpa del colombiano, quien más bien terminó sacrificado porque quien en verdad debería lamentarse de su fallo es quien estaba marcando al atacante.

De hecho, el colombiano fue salvador en otra acción, con la cual perfectamente el visitante pudo ampliar su ventaja. Una doble atajada de Ospina en medio del caos defensivo.

Doble salvada de David Ospina vs. Lecce

[ads-col]

Clic aquí para ver el VIDEO. Fuente: ESPN

Napoli, en crisis. Un par de resultados buenos por una catarata de malas presentaciones. Así ha sido esta temporada, sin encontrar el revulsivo inmediato. Para David Ospina este fue su octavo compromiso de este campeonato y tercero del 2020.

En Copa Italia acumula las otras dos participaciones de este arranque de año y justo es en este certamen donde se espera verlo de nuevo en acción, cuando el próximo 12 de febrero visite al Inter de Milán en semifinales.

Lecce estaba para más cosas, sin importar que Ospina estuviera en la oposición. A los 82 minutos Marco Mancosu estableció el 1 – 3 y en el 88’, para maquillar lo que fue un papelón, José Callejón redujo la diferencia al 2 – 3 final.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente