Se acabó el invicto de David Ospina en la Serie A con Napoli

David Ospina rompió el silencio: habló de su renovación con Napoli y el retiro


David Ospina es uno de los jugadores colombianos con mejor presente en su club, y con Napoli hace una gran temporada, tanto así que se habla de una posible salida a una escuadra mejor.

El golero colombiano pasa por un gran momento en la Serie A y ya ajustó 100 partidos sin recibir un gol.  Sin embargo, su futuro está en vilo, pues le restan pocos meses para finalizar su contrato con Napoli y aún no ha llegado a un acuerdo de renovación.

+ Ramón Jesurún habló claro y dejó resuelto el futuro de la Selección Colombia

+ En Perú es tendencia el ‘rifirrafe’ entre Aldo Corzo y James Rodríguez, ¿por qué?

Ante esto, Ospina habló con Calcionapoli24.it y rompió el silencio en cuanto a su renovación con el quipo italiano. Incluso tuvo tiempo para hablar de su posible retiro.

“Había perdido algunos kilos, pero dije que estaba listo para jugar. ¿Contrato? Hoy solo pienso en jugar cuando tengo la oportunidad, luego vendemos lo que pasa. Lo importante es hacer las cosas bien y ganar partidos. Hablaremos de eso más tarde”, inició.

Sobre su retiro, el guardavallas colombiano dijo que “mi familia siempre ha estado de mi lado, espero que el momento de la jubilación aún esté lejos. El míster confía tanto en mí como en Meret. Alex es joven y tiene mucha calidad. Cuando volví de la selección me preguntaron cómo me sentía después de mi problema estomacal”.

Y concluyó hablando de la marca que acaba de conseguir con Napoli. “¿Partido número 100 en una Europa sin encajar un gol? No lo sabía, y un buen hito para mi aventura europea. sigo trabajando Queremos trabajar duro en cada partido y en cada entrenamiento, siempre quiero dar lo mejor de mí porque el fútbol me lo ha dado todo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente