David Ospina no se achica: “El regreso de Alex Meret no me asusta”


Desde ya lo deja claro David Ospina sobre su situación en SSC Napoli. Más allá de que el arquero por el que el club pagó 25 millones de euros ya está para jugar, él le va a competir con todo.

[ads-ame]

+ ¿Se repite la incómoda situación que David Ospina vivió en el Arsenal?

+ ¡El mítico arquero con el que empiezan a comparar a David Ospina en Napoli!

Ya lo hizo en el Arsenal. De la experiencia que tuvo allá con Petr Cech, aprendió. Terminó saliendo cedido y ahora se encuentra con una situación similar. David Ospina llegó a un equipo que ya había contratado a Alex Meret para que fuera su arquero titular, pero que por su lesión obligó al arribo del colombiano.

Ahora quedó confirmado que Alex Meret ya está para jugar. ¿Se acabaron las chances para David Ospina? “Yo estoy aquí para jugar, tendré que dar lo mejor de mí como todos lo hacen. Es bueno para el Napoli que tengamos a todos los jugadores disponibles, Meret es un talento pero su  regreso no me asusta”, dijo el arquero de la Selección Colombia en charla para el CORRIERE DELLO SPORT.

[ads-ame]

El colombiano está listo para competir. En el arranque de la temporada le ganó el puesto a Orestis Karnezis y poco a poco se va ganando el cariño de la afición de SSC Napoli. Antes de irse a la Selección Colombia logró un par de partidos sin recibir goles.

Carlo Ancelotti es el que tiene el problema ahora. ¿A quién poner? Tiene 3 arqueros a disposición. David Ospina lo ha hecho todo para ganarse el lugar pero las condiciones cambiaron. Está listo uno de los talentos italianos con mayor proyección. Veremos qué termina decidiendo. Por ahora el colombiano avisó que no tiene miedo.

La entrevista de David Ospina en la portada del Corriere dello Sport

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente