¡David Ospina “complica” a la Selección de Italia!





Consecuencia de ver a David Ospina como titular del Napoli, Alex Meret complica su continuidad en la Selección de Italia.

+ Convocados a la Selección Colombia: ¡Listado provisional!

David Ospina, quien hace parte de la lista preliminar de Colombia para las Eliminatorias, llega con buen ritmo de competencia. La confianza recibida en el Napoli es un gran aliciente para quien ha sido dueño del arco Tricolor durante mucho tiempo.

[ads-col]

Pero así como en la Selección Colombia poner en duda su puesto no resiste un análisis, en Italia no son muy partidarios. No se trata tanto del nivel de David, sino por un tema más adscrito al combinado italiano, ya que la suplencia de Alex Meret afecta los intereses de la Azzurri.

+ Más motivos para que David Ospina siga de titular en Napoli

Es decir, con el presente deportivo de David Ospina la situación de Meret en la Selección de Italia se complica. De hecho, no es claro en estos momentos que sea incluido en la convocatoria para la Eurocopa.

Obviamente que en ese sentido también se favorece Gianluigi Donnarumma, otro de los jóvenes (21 años) porteros y ficha clave en el recambio del seleccionado europeo.

El tema con Meret y el hecho de perder la titularidad en esa lucha interna con David Ospina no solo es un tema técnico en favor del colombiano, quien juega mejor con los pies. También, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la condición física del golero italiano está en su contra.

[ads-col]

Alex Meret ha tenido varias lesiones en el último tiempo. Por ejemplo, cuando era titular en Napoli esta temporada tuvo un problema de esa índole, motivando que David Ospina sacara provecho de esa situación.

David Ospina sigue siendo la ficha a utilizar por parte de Gennaro Gattuso y esa decisión no cambia. Para Meret ya se habla también de algunas opciones para buscar otro equipo al final de la presente temporada. Necesita continuidad y difícilmente siente que en el Napoli se la puedan dar.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente