¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!


El arquero colombiano David Ospina atajó un penalti contra el Perugia, juego válido por la Copa Italia 2020.

David Ospina venía de un mal fin de semana porque por cuenta de un error suyo el Napoli perdió en la Serie A contra Lazio. Justo en su primer compromiso oficial del año con Gattuso como entrenador apareció el yerro que le costó muchas críticas por parte de la prensa italiana. “Error de escuela de fútbol”, le dijeron.

[ads-col]

Medios italianos no tienen piedad con David Ospina

David Ospina lamenta su equivocación

Gennaro Gattuso se refirió al error de David Ospina

Ay, David. Error de Ospina contra Lazio

Por fortuna para él, hubo revancha. En poco tiempo, debido al calendario de competiciones oficiales, el Napoli jugó en la Copa de Italia contra Perugia. David Ospina arrancó nuevamente con el voto de confianza para ser titular.

En el cierre del primer tiempo, con el marcador a favor del Napoli por 2 – 0, gracias a un doblete de penalti por parte de Lorenzo Insigne, el árbitro sancionó una nueva infracción dentro del ´para, en esta ocasión a favor del visitante. El VAR esclareció la duda del colegiado.

Era la oportunidad para el descuento del Perugia, pero el disparo desde el punto blanco fue controlado por el arquero colombiano. Alivio para David, tiempo para celebrar en medio de tantas críticas que llovían en su contra por el error contra Lazio.

Penalti atajado por David Ospina en la Copa Italia

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente