Daniel Muñoz sale de la convocatoria de Selección Colombia: regresa Stefan Medina


La Selección Colombia ya dio a conocer el listado oficial de jugadores con los que enfrentará a Uruguay y a Ecuador en el marco de la fecha 3 y 4 de Eliminatorias CONMEBOL.

Hubo ocho novedades con relación al equipo que venció a Venezuela y empató con Chile en Santiago. Las que más se destacan son las ausencias de Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero, así como el primer llamado de Willer Ditta y Yerson Mosquera.

+ Pablo Armero sobre el Mundial 2014: “Menos mal no pasamos, si a ellos les hicieron 7”

Adrián Ramos quiere a Jhon Durán como el ‘9’ de la Selección

No obstante, este sábado se confirmó que Daniel Muñoz, lateral que militan el Genk de Bélgica, no podrá estar en dicha convocatoria. Su reemplazo será Stefan Medina, del CF Monterrey.

Comunicado oficial

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Daniel Muñoz del KRC Genk, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas será Stefan Medina del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”.

La actualidad de Stefan Medina 

No era llamado por la Selección Colombia desde el 2022, para las Eliminatorias al Mundial de Catar. Su último partido con la Tricolor fue el 2 de febrero de dicho año, cuando Argentina venció 1-0 a Colombia. En la actualidad sigue siendo titular del Monterrey y en la temporada ya completa nueve partidos, todos como titular.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente