Adrián Ramos quiere a Jhon Durán como el ‘9’ de la Selección


El capitán de América de Cali habló sobre la más reciente convocatoria de Néstor Lorenzo y puso todas sus moneditas en Durán.

Adrián Ramos es uno de esos grandes referentes de la Selección Colombia en años pasados que hoy por hoy tiene actualidad en el fútbol colombiano. El veterano delantero que estuvo en la Copa del Mundo de Brasil 2014 hoy por hoy goza de buena actualidad en América de Cali, pero no deja de prestar atención a lo que pasa con el equipo ‘Tricolor’.

Esta semana, el técnico Néstor Lorenzo dio a conocer a sus jugadores convocados para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. En medio de sus novedades, solo se convocó a 3 jugadores como ‘9’ de área. Rafael Santos Borré que es el titular, Mateo Cassierra respondiendo a su buena actualidad en Rusia, y Jhon Durán como la apuesta a futuro.

Ramos, quien tiene propiedad para hablar del tema, apostaría desde ya por Durán. En diálogo con Blu Radio, comentó. “Yo creo que es un gran 9, tiene todo y ojalá que las cosas le puedan salir así como gasta ahora lo ha ido demostrando. Ojalá pueda tener esa madurez que se necesita para poder consolidarse en una liga tan exigida como la que él está y que podamos disfrutar de todo ese talento que tiene él“.

Escuche la entrevista completa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente