FOTO: GETTY + OneFootball

Pablo Armero sobre el Mundial 2014: “Menos mal no pasamos, si a ellos les hicieron 7”


El icónico lateral colombiano habló sobre esa eliminación ante Brasil en la Copa del Mundo del 2014 y le metió humor a la situación.

Ya pasaron 9 años desde la mejor presentación de la Selección Colombia en Mundial. El equipo de José Pékerman se metió hasta los cuartos de final con una actuación estelar de James Rodríguez, pero por lo mismo seguramente sea la mayor tusa futbolera de mucha gente. Ese partido frente a Brasil con decisiones polémicas y el famoso gol anulado a Mario Yepes.

Uno de los jugadores que ya vive ese recuerdo desde la comodidad del retiro es Pablo Armero. Durante muchos años fue titular con la Selección por la banda izquierda y por supuesto hizo parte de esa linda época con el equipo. Esta semana habló con ‘América En La Red’, donde contó entre risas esa experiencia. Asimismo, mostró el alivio por salvarse de Alemania.

¿Era gol de Yepes?Esho she shabe“, dijo soltando la carcajada. “Era gol, porque si ustedes ven la jugada en la repetición se ve que era gol, pero era ante Brasil que era el anfitrión y no era fácil“. Luego, le preguntaron sobre el hipotético caso de haberse tenido que enfrentar a la Selección que finalmente terminó ganando ese Mundial.

Bueno, yo siempre he dicho que Dios es perfecto, si él quiso que fuese hasta ahí, era hasta ahí. Queríamos llegar a la final porque teníamos un buen grupo, pero bueno… menos mal no pasamos porque si a ellos (Brasil) les metieron 7“, terminó rematando nuevamente soltando la risa. Buena entrevista con ‘Miñía’, quien tiene un montón de anécdotas por contar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente