'Cucho' Hernández

‘Cucho’ Hernández habló de la Selección tras no ser convocado por Rueda


Juan Camilo Hernández, para muchos uno de los que hizo falta en los convocados de Reinaldo Rueda para los juegos ante Bolivia y Venezuela, habló sobre la Selección Colombia.

El actual delantero del Watford FC brindó unas cortas palabras para DIRECTV en donde solo manifestó buenos deseos para la delegación nacional y lo importante que será el duelo ante Venezuela, más que el de Bolivia.

+ Los convocados de Pékerman para enfrentar a Colombia

+ Asistente de Queiroz contó lo que pasó en el camerino tras la goleada ante Ecuador

“Contra Venezuela hay un toque diferente siempre, porque siempre será una final, yo creo que más para ellos que para nosotros. Se juegan la vida y si ellos se juegan la vida, nosotros tenemos que hacerlo el doble”,  inició.

Y agregó que “yo hablo como colombiano y en propiedad porque espero que triunfemos y quiero que la Selección clasifique”

La Selección Colombia, cabe recordar, recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Bolivia este 24 de marzo, mientras que el 29 del mismo mes visitará a Venezuela, en lo que será la última doble jornada de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente