José Nestor Pékerman

Los convocados de Pékerman para enfrentar a Colombia


José Nestor Pékerman dio a conocer la convocatoria de la Selección de Venezuela para sus partido frente a Argentina y Colombia por Eliminatorias.

La ‘Vinotinto’ será juez en las últimas dos jornadas de la Eliminatoria Sudamericana pues enfrentará a Colombia el 29 de marzo en la ciudad de Puerto Ordaz. La selección dirigida por Reinaldo Rueda tendrá que buscar ganar en Barranquilla contra Bolivia y de visitante conseguir los tres puntos frente a Venezuela.

El morbo que tendrá este partido está en el banco técnico de ambos equipos, por un lado José Pékerman entrenador que llevó a Colombia a los Mundiales de Brasil y Rusia estará enfrentando a algunos de sus exdirigidos. Por otra parte Reinaldo Rueda ha sido fuertemente criticado por sus convocatorias y su manera de resolver los problemas durante los partidos, sin contar que no tiene clasificada a Colombia para la Copa del Mundo de Catar 2022.

+River Plate vs. Boca Juniors: colombianos en el Superclásico

+Última convocatoria de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Convocados de la Selección de Venezuela

Con jugadores conocidos en el fútbol colombiano, Venezuela enfrentará a Colombia. Wilker Fariñez exMillonarios y Joel Graterol, jugador de América de Cali.

El partido entre ambos equipo se jugará en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz a las 6:30 p.m., hora de Colombia el próximo 29 de marzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente